ESTUDIANTES RURALES RECIBIERON OBSEQUIO DE SAESA

Municipio y Educación agradecieron el gesto privado

Una vistosa mochila y útiles escolares complementarios  hizo entrega la Empresa Saesa  a los  estudiantes rurales de la Comuna de Río Negro.  

INAUGURARON AMPLIACION DE CENTRO COMUNITARIO DE REHABILITACION EN RIO  NEGRO

 

Obra significó una inversión de 48 millones de pesos.

La vivencia de la discapacidad cambia, al parecer, en tanto se afianza  la relación con el  medio social, económico y político donde se desenvuelven los pacientes. Así mejoran las ayudas y las alianzas.

ESTUDIANTES RIONEGRINOS RECIBIERON KIT ESCOLAR DE MANOS DEL  ALCALDE

Acto de lanzamiento tuvo lugar en la Escuela Andrew Jackson este jueves 26 de marzo.

Centenares de estudiantes de los distintos establecimientos municipalizados  de Río Negro reciben por estos días sus útiles  escolares, con cargo a la Subvención Escolar Preferencial-SEP.

MUNICIPIO DE RIO NEGRO CONSTRUYE CAMINO AL MAR EN CORDILLERA DE LA COSTA

Personal de Operaciones  ejecuta faenas desde El Mirador hasta Granizo

Obra fue calificada como "histórica" por el alcalde Carlos Schwalm Urzúa

(VEA LA GRAFICA......)

De sol a sol, literalmente,  trabaja el personal municipal del Departamento de  Operaciones de Río Negro construyendo el camino  de penetración al interior de la Cordillera de la Costa,  a 69 kilómetros de la ciudad cabecera de comuna en un proyecto calificado como "histórico" por el alcalde Carlos Schwalm Urzúa.

RADIODIFUSORES DEL SUR SE REUNIERON EN CHEUQUEMO-RIO NEGRO

Luego de su reunión formal fueron invitados por el  municipio y disfrutaron  de la gastronomía cordillerana elaborada por las manos de una pequeña productora del sector (VEA LA GRAFICA)

Agradecidos de las atenciones recibidas del municipio y la comunidad  se fueron desde Río Negro los radiodifusores  de las regiones de Los Ríos y Los Lagos quienes se reunieron  este sábado 14 de marzo  de manera formal en la localidad de Cheuquemó, con la finalidad de adoptar acuerdos  en distintas materias y en lo fundamental elegir su nuevo directorio.

¡ PREFIERA EL MUNICIPIO DE RIO NEGRO PARA CANCELAR SU PERMISO DE CIRCULACION…!

 

“El tiempo de espera es el mínimo,  y por otro lado hay buenas y grandes razones para pagar el tributo aquí, es una comuna que avanza y progresa….”, dijo el director de tránsito.

El municipio de Río Negro reforzó  su plana de funcionarios en los departamentos  de Finanzas  y Tránsito con el propósito de otorgar mayor agilidad al proceso de renovación de permisos de circulación cuyo plazo vence el 31 de marzo en curso.

Videos