ESCUELA RAMON PUSCHEL APPEL RECIBIO OBSEQUIO DE SAESA

Una importante donación de equipos audiovisuales y sonido hizo este jueves 23 de marzo la Sociedad Austral de Electricidad Sociedad Anónima (Saesa) a la Escuela Ramón Puschel Appel, ue materializó el jefe de clientes Pablo Jaramillo.  

PLENO CONOCIO CARTERA DE PROYECTOS  MUNICIPALES

Luego de su feriado legal reasumió sus funciones el Alcalde Carlos Schawlm Urzúa y la presidencia del cuerpo colegiado

En su reunión de este miércoles 22 de marzo el Concejo Municipal  de Río Negro fue informado por el alcalde del estado de la cartera de proyectos de arrastre como de 2017 y aquellos que comienzan a tomar fuerza para los años venideros, como el nuevo edificio municipal, por ejemplo. La exposición estuvo  a cargo de la directora de Secplac Andrea Wevar.

REITERAN INVITACION A POSTULAR A LA “BECA SOLIDARIA CONCEJO MUNICIPAL RIO NEGRO”

La directora del Departamento Social de Río Negro, Sara Fuentes Monsalvez, pidió reiterar el llamado a postular al presente llamado de la Beca Solidaria “Concejo Municipal”. 

Se analiza la necesidad de instalar reductores de velocidad en la cuidad, a solicitud de los vecinos:

CONCEJO MUNICIPAL  SE REUNIO ESTE MIERCOLES 15 DE MARZO

Pleno autorizó fondos para estudios eléctricos de 4 proyectos comunitarios

En su reunión de este miércoles 15 de marzo  el honorable Concejo Municipal  de Río Negro dio su aprobación a la modificación presupuestaria presentada por la corporación edilicia, para efectuar el diseño  de los proyectos eléctricos en favor del Hogar  Devolvamos la Mano,  Centro Comunitario Lagos de Chile, Centro Comunitario de San Florentino, y futuro Centro Comunitario para personas con discapacidad.

A Caleta Huellelhue, por el camino al mar:

TRAIL RUNNING Y MOUNTAINBIKE EXTREMO ESTE FIN DE SEMANA EN RIO NEGRO

Sábado 18  la ida y domingo 19 de marzo el retorno.  Listas las duplas.

Ejército apoyará la prueba 

Río Negro Challenge es una iniciativa deportiva, sin fines de lucro, que busca potenciar el turismo de intereses especiales en el territorio, respetando al medio ambiente y a sus comunidades locales.

Con entrega de útiles y uniformes:

INCIARON ANO ESCOLAR EN RIO NEGRO

En el Liceo José Toribio Medina  se firmó un convenio con Inacap que favorece a los egresados de la carrera de Construcción.

“Iniciamos este año bastante bien, subiendo nuestra matrícula en algunos colegios que han superado sus expectativas y potenciando mucho la educación técnico profesional”.