René Inostroza y Los Hermanos Bustos en la música:

QUINTA FIESTA DEL HUEVO AZUL SABADO 13 DE FEBRERO EN PARQUE BOTANICO DE RIACHUELO (RIO NEGRO)

Miles de huevos azules acogerá la paila más grande del mundo, además de los asados y cazuelas de las ñañas

Alcalde Carlos Schwalm sostuvo “que la comuna también crece con el turismo rural”

Seguro este sábado 13 se mantendrá esa media de cocción de los 3.300 huevos azules  que fue la meta de 2015 lograda por las comunidades indígenas de Río Negro, contenidos en la gran paila municipal  de 3 metros de diámetro con  sus firmes soportes de 2,5 metros. Y ahora con nueva receta.

Llegó a su fin duodécimo Festival de Las Bayas de Río Negro:

CANTANTE OSORNINO HECTOR ANDRADE GANO CON TEMA DE BOCELLI

Más de 6 mil personas acompañaron hasta la madrugada del domingo 7 de febrero la bajada del telón cantando y bailando

(VEA LA GRAFICA)

El médico osornino y tenor Héctor Andrade ganó el duodécimo Festival de Las Bayas la noche de este sábado 5 de febrero y madrugada del domingo 6 con la canción de Andrea Bocelli “Por ti volare” en un certamen que en lo técnico e interpretativo fue muy parejo en los 7 participantes que pasaron a la final, competencia que en lo musical le correspondió asumir a la Corporación Cultural Río Negro cuyo director es el músico rionegrino Juan Pablo Andrade.

“Gracias a Dios por este sueño cumplido y por la familia y amigos que tengo…”:

CARLA BARRIENTOS ES LA NUEVA SOBERANA DE RIO NEGRO

(VEA LA GRAFICA...)

La joven de 19 años de edad abanderada del club Estrella Carla Barrientos Mayorga, fue coronada como flamante Reina de las actividades veraniegas y del 120º Aniversario de la ciudad, durante la segunda jornada festivalera cumplida la noche de este viernes y madrugada del sábado 6 en Río Negro.

Con cerca de 1.500 personas en el auditorio y al aire libre: 

EN RIACHUELO PARTIO EL DUODECIMO FESTIVAL DE LAS BAYAS

(VEA LA GRAFICA)

Hasta las 0,2 de la madrugada se extendió este jueves 4 de febrero  la "onda" del duodécimo Festival de Las Bayas en la localidad de Riachuelo en lo que fue la primera jornada de tres del tradicional espectáculo de la comuna de Río Negro destinado a relevar la agotadora actividad de la cosecha de berries que desarrollan durante el verano miles de familias rionegrinas.

Emotivo acto de entrega:

101 FAMILIAS DEL COMITÉ “LAS AMAPOLAS” RECIBIERON LAS LLAVES DE SUS CASAS

Presidenta Magaly Arismendi agradeció la voluntad muncipal

 (VEA LA GRAFICA...)

“Disculpen mi nerviosismo pero ha pasado mucho tiempo para llegar a este momento, pero igual tengo que dar las gracias por este gran adelanto. La casa nueva representa mucho para nuestras familias y es el fruto de un gran esfuerzo y trabajo…..”-, dijo al iniciar su intervención la presidenta del comité habitacional "Las Amapolas" Magaly Arismedi.