Publicado el 4 de nov, 2021

DIA DEL FUNCIONARIO (A) MUNICIPAL 2021 EN RIO NEGRO

Con una convivencia y recreación en el gimnasio a partir de las 15 horas se iniciarán este jueves 4 de Noviembre las actividades conmemorativas al Día del Funcionario (a) Municipal, efeméride establecida para el 28 de octubre pero que se traslada para esta semana en el caso de Río Negro.

DECRETO

Recordar que según Decreto N°2.118/97 del Ministerio del Interior se activa cada 28 de octubre esta oportunidad en que las comunas tienen la oportunidad de reconocer la importante contribución histórica de los funcionarios municipales en el desarrollo de sus comunidades, a quienes se han unido a partir de 1981 sus colegas de los servicios traspasados de Educación y Salud en el territorio nacional. Todos y todas con la responsabilidad de satisfacer las necesidades ciudadanas, siendo por esencia los prestadores de servicios y los responsables de asegurar la participación y crecimiento vecinal en el desarrollo económico, social y cultural.

El Comité Paritario de la Ilustre Municipalidad de Río Negro, a cargo de estas y otras importantes actividades y eventos que incorporan a funcionarios y funcionarias, hizo llegar para esta ocasión su saludo a sus colegas:

QUERIDOS FUNCIONARIOS !!!

En este día tan especial, les saludamos con mucho afecto y cariño por celebrarse un año más... el DÍA DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL !!  A cada uno de ustedes va nuestro más sincero reconocimiento por la incansable y comprometida labor que desempeñan a diario en beneficio de los vecinos y vecinas de nuestra querida comuna de Río Negro. 

CON MOTIVO DE ESTA CELEBRACIÓN, SE HAN PROGRAMADO LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:

JUEVES 04 DE NOVIEMBRE:Tarde de Convicencia y Recreación  en el Gimnasio Municipal a partir de las 15:00 horas en adelante. Llevar ropa cómoda o deportiva y ganas de participar !!! Actividades a cargo del Deportivo Municipal (incluye colación).

VIERNES 05 DE NOVIEMBRE:  Cena de Celebración en el Hotel Sonesta de Osorno, desde 19,30 a 01,00 horas. Se sugiere tenida semiformal o formal. 

Para quienes se inscribieron solicitando movilización, el transporte saldrá a las 18:30 horas en el frontis de la Municipalidad. 

Por favor comunicar esta información a todos los funcionarios de sus unidades con la finalidad de incentivar y motivar a los colegas.

Esperamos contar con cada uno de ustedes y en este día especial solo decirles....... A DISFRUTAR !!!! 

Atte.

Equipo Comité Paritario de Higiene y Seguridad.