Publicado el 14 de mar, 2023

127 años de Río Negro

Más de Tres mil personas disfrutaron de shows

musicales por los 127 años de Río Negro

Fueron más de 3 mil las personas de diferentes lugares los que disfrutaron durante cuatro días de los shows artísticos organizados por la Ilustre Municipalidad de Río Negro, para conmemorar los 127 años de vida de la comuna.

De hecho la calle techada ubicada en plaza de Armas fue el espacio elegido para recibir a las diferentes agrupaciones musicales que entregaron sus mejores repertorios entre el jueves 9 y el domingo 10 de marzo, donde los vecinos y vecinas pudieron disfrutar de un entretenido panorama.

Al respecto el alcalde de la comuna, Sebastián Cruzat, se refirió a los cuatro días de música, señalando que “tuvimos una programación con diferentes grupos tanto locales como de otras ciudades para todas las edades y gustos, porque como municipio quisimos celebrar en grande este nuevo aniversario de la comuna. Sin duda estamos contentos porque tuvimos durante las cuatro jornadas un gran marco de público”.

Estos cuatro días de celebración con estos espectáculos artísticos fueron también aprovechados por decenas de emprendedores locales que tuvieron la oportunidad de vender diferentes productos, desde gastronomía a artesanía, entre otros.

El municipio de Río Negro quiso agradecer la presencia de las bandas “Revancha Sureña”, “Vientos Rancheros”, “Ke Cumbia”, “Las Panditas”, “Bless en la City”, “La Teruka”, “Los Súper Cumbieros del Amor”, “Entremares” y “Los Lumaquinos Alegres” por aceptar la invitación para estar presentes en estos cuatro días de música en plaza de Armas por el aniversario de la comuna.