Publicado el 2 de feb, 2024

MARÍA LUISA SOTO: UNA VIDA DEDICADA AL SERVICIO PÚBLICO.

El municipio de Río Negro reconoce y agradece la trayectoria de María Luisa Soto, quien se acoge a retiro con más de 50 años de trabajo en el área de finanzas y recaudación municipal. María Luisa ha sido una funcionaria ejemplar, comprometida, responsable y siempre dispuesta a atender a los vecinos y vecinas con una actitud positiva.

Recientemente en una entrevista testimonial, María Luisa nos contó sobre su experiencia laboral, los cambios que ha vivido, los desafíos que ha enfrentado y sus planes para el futuro. Nos relató que cuando ingresó a trabajar solo tenía un escritorio, lápiz, libros, y había que aplicar mucha memoria para ejecutar el trabajo. Luego se incorporaron las máquinas de escribir, los computadores, calculadoras, las hojas de cálculo y el software para llevar a cabo el trabajo que hoy en día se desarrolla.

Nos confesó que se siente orgullosa de su trabajo, de su carrera y de su aporte al municipio y a la comunidad. Nos manifestó su agradecimiento a sus colegas por el apoyo y el trabajo en equipo que siempre recibió por parte del Departamento de Finanzas y que considera muy importante para el desarrollo del trabajo y la convivencia laboral. Nos dijo que, en principio por ahora, solo quería descansar y que después Dios diría qué haría con su vida.

Desde el municipio, y la comunidad le deseamos a María Luisa lo mejor en esta nueva etapa que comienza, y le recordamos que siempre tendrá un lugar en nuestros corazones y en nuestra memoria y como colegas estamos agradecidos por su preocupación, apoyo y cariño entregado. Gracias, María Luisa, por todo lo que hiciste por Río Negro y su gente. Te vamos a extrañar mucho.